Vídeos de economía

En la sección Vídeos de economía encontraras documentales sobre temas económicos, sociales, medio ambientales y de interés general.

inside job
Inside JobDocumental sobre la crisis financiera del 2008. Ganadora del Premio Oscar a mejor documental.
desigualdad economica
Qué tanto afecta la desigualdad económicala relación de desigualdad económica y el bienestar de las personas, como afecta la desigualdad económica a las sociedades.
Conspiración: el fraude de la reserva federa de EE.UU
Conspiración: el fraude de la reserva federa de EE.UU¿Que significo la creación de la reserva federal de Estados Unidos? ¿Es acaso parte de un plan para la dominación mundial?
en defensa de la globalizacion
En Defensa de la Globalización: producción británica en donde se defiende a la globalización y se argumenta como esta es la solución a la pobreza mundial.
No logo
No logo: documental acerca de las marcas, la hegemonía cultura y el movimiento anti-globalizacion. Del mismo autor de la Doctrina del Shock, Naomi Klein.
Walmart: el alto costo de los precios bajos
Walmart: el alto costo de los precios bajos: película critica sobre las practicas comerciales de Walmart en material laboral, ambiental y comercial.
Food inc
Food inc: documental realizado en los Estados Unidos en el año 2008 sobre el funcionamiento de su industria alimentaria y cómo se ha logrado ofrecer en los mercados una extensa variedad de productos.
1929: La gran depresión
1929: La gran depresióndocumental que examina las causas y consecuencias de la gran crisis del 29 y se establecen relaciones con la crisis actual.
Documental Home
Documental Home: muestra la diversidad de la vida en La Tierra y cómo las actividades humanas se han convertido en una amenaza para el equilibrio ecológico del planeta.
Dinero es deuda (Money as a debt)
Dinero es deuda (Money as a debt): explica la historia de la banca y el dinero desde sus orígenes, así como los mecanismos que permiten a la industria bancaria crear dinero a voluntad mediante prestamos.
El dinero es deuda II:  Promesas incumplidas
El Dinero Es Deuda II: promesas incumplidas: segunda parte del documental el dinero es deuda.
China vs EEUU: la lucha por el petróleo
China vs EEUU: la lucha por el petróleo: como el desarrollo económico de estas dos potencias ha generado una feroz competencia por adueñarse de los recursos energéticos del planeta.
WIKIREBELS
Wikirebels: extenso documental sobre Wikileaks, producido por SVT, cadena sueca.
la doctrina del shock
La Doctrina del Shock: como a través de conmociones se crearon reformas impopulares y se expandió el libre mercado en el mundo.
No logo
Fight of the Century: la batalla entre Keynes y Hayek: gran debate entre las ideas de los economistas Keynes y Hayek

Nombre

America Latina China colombia crecimiento económico Economía moderna economistas famosos EEUU historia indices economicos internet libre mercado libros de economia Matemáticas medio ambiente política económica tecnología teoría económica videos de economia
false
ltr
static_page
Economicasfce: Vídeos de economía
Vídeos de economía
Economicasfce
https://actualidadfce.blogspot.com/p/videos.html
https://actualidadfce.blogspot.com/
https://actualidadfce.blogspot.com/
https://actualidadfce.blogspot.com/p/videos.html
true
1656085514592573743
UTF-8
Not found any posts Ver todos Leer más Responder Cancel reply Delete Por Inicio Páginas Entradas Ver todos RECOMMENDED FOR YOU Etiquetas Archivo SEARCH Todas las entradas Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy